Estos estadios fueron ordenados mediantemente por los pensamientos de cada uno de lo niños en general. Constituidos por seis:
El primero en moralidad, tratada de, someterse a reglas apoyadas por el castigo.
La segunda, al individualismo. Seguir reglas cundo es por el propio interés inmediato.
El tercero, expectativas interpersonales mutuas relacionadas y conformidad interpersonal. Vivir desacuerdo con lo que espera la gente cercana de un buen hijo, hermano, amigo, etc.
Cuarta, sistema social de conciencia. Cumplir deberes a los que se han comprometido; las instituciones en marcha la sociedad de acuerdos o las leyes se han de mantener y evitar un parón…
Y así sucesivamente dirige sus estadios también en ámbito al sector social. Puesto que el desarrollo de los niños se ve dirigido a una sociedad, donde nos desarrollamos en distintos roles.
En qué parte del texto dice, como tu afirmas que "el niño es incapaz de imaginar" regrésate al texto y busca textualmente lo que afirmas.
ResponderEliminarTu comprensión lectora se muestra también con deficiencias. Por favor vuelve a revisar el texto y haz las correcciones pertinentes a tu publicación. Tus afirmaciones NO se apegan, del todo, a las explicaciones de Kohlberg.