miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Conocemos nuestras Garantías Individuales y Derechos Humanos?

En mi clase de Formación Humana y Social mi profesora nos hizo una pregunta algo parecida a la que publicó en este pequeño espacio, mi expresión fue la misma que hago cuando tomo clases de inglés what???????.
En fin, ahora me atrevo a decir que ignoraba en ese momento mis garantías  individuales como mexicana que soy.
Las Garantías Individuales son aquellas que nos dan la  libertad e igualdad  por ser de nacionalidad mexicana, no se nos discriminara ni mucho menos ser esclavos de los demás ( Art. 1°) y así encontraremos algunas más, y derechos humanos protege a la humanidad en general es decir si esta fuera o dentro del país.
Por lo general algunos de nuestros artículos no son cumplidos, esto no quiere decir que los hagamos aun lado sino todo lo contrario conocerlos un poca más para exigirlos al gobierno o alguna otra institución.

1 comentario: