lunes, 28 de febrero de 2011

DELIRANTES

Una exposiciòn que conmoviò todos mis sentidos...fue todo un deleite para mi vista.
Al entrar a la exposiciòn me  sentì relajada, tranquila para admirar las obras de arte pero sobre toda poder interpretarlas pues para mi fueron un poco difìciles de describir a simple vista, la magia esta en que el autor nos da la libertad de interpretar cada una de sus pinturas  estilo y la concepciòn que querremos darles siempre y cuando desde el punto bueno (estètica).Nos encontramos  con un  mundo que tiene fracturas sociales.
Lo increìble son los cuadros acerca de la importancia de los "derechos de los niños", ¿quièn los recuerda?, enverdad  los niños reciben protecciòn, libertad de expreciòn y todo aquello que se debe cumplir sobre està polemica, vemos por las calles a niños que trabajan, que necesitan protecciòn, de ser escuchados...no es correcto ver que los valores de  nuestra sociedad y los derechos de los niños ya han pasado en terminos secundarios el rescate de ellos està en nosotros defendamos ese derecho. Ese rescate que Josè Sebastìan nos plasma en sus pinturas de mucho colorido la visiòn que se tiene ante los sucesos de la sociedad los desgasten que esta sufriendo.
Entre los cuadros màs fuertes yo considero  "el amor al mundo" y "el sueño del feto" "el niño y las moscas" son actos reales de una sociedad que sufre, en estos tres titulos anteriores note que son los valores que tenemos sobre la vida, la vida misma que es el ser humana.
Muy hermosa, les invito que la vean nos deja mucho pero mucho que decir pero sobre todo una reflexiòn muy padre y rica en coloridos se hace muy amena sobre todo por la mùsica de fondo.
Les

1 comentario:

  1. Ten cuidado con tus publicaciones, son tropezadas, con errores ortográficos y redacción deficiente. Tómate tu tiempo para escribir, leer y corregir tus opiniones. También hay un nivel argumentativo deficiente, no utilices frases vacías como "el punto bueno (estética)"¿eso què significa?.
    Al final de texto se siente que estás interesada en el tema y rematas correctamente.Sin embargo podrías argumentar o exponer en qué radica la fuerza de las obras mencionadas.
    Ruth

    ResponderEliminar