lunes, 21 de marzo de 2011

Un texto breve


Los últimos días hemos hablado acerca de temas interesante los cuales son: la conferencia de la guardería ABC y las votaciones de nuestra Facultad de Filosofía y Letras. 
Fue muy notoria la desorganización que hubo en cuanto a las votaciones para elegir a nuestros representantes del consejo estudiantil, yo por ejemplo a la hora de votar entre con una de mis amigas y nos preguntamos  quien seria nuestra segunda formula para darle nuestro voto, cuando entra un chavo y nos dice: apúrense. Que paso entonces compañeros con ese voto que se supone es secreto y sin tantas apuraciones, pues quien sabe, creo que ni ellos mismo  lo saben. Lo único que hice entonces…no fue nada ¿Por qué? Por la simple razón de no tener ni idea cuales eran las reglas de este juego nada más por esa razón no pude decir nada, lo único que me quedo fue eso apurarme a disque votar y salirme de inmediato de lo que se suponía era una especie de casilla que popr supuesto nada que ver. Pero aun así las cosa se tenian  que hacer…no es cierto.
  

1 comentario:

  1. A qué se debe la expresión "nada qué ver" ¿qué significa?
    Explica eso de "las reglas de juego"
    ¿Por qué hacer por hacer? ¿Cuàl es la razón o el motivo para realizar una acción? ¿Por qué dices "Pero aun así las cosa se tenian (sic) que hacer…no es cierto (sic)" ?

    ResponderEliminar