lunes, 21 de marzo de 2011

El tema de la guardería ABC es interesante.


Un tema que para mí en lo particular estaba en el olvido, como muchos otros que el gobierno se ha encargado de sepultar. La guardería que hace dos años dejo de contar con aquellos niños de 2-3 años de edad y de los cuales se creyó  estaría en el olvido, pues no fue así. La lucha por  este crimen porque  eso considero que es “un crimen” es que  no quede impune. Como bien lo presento este chico que perdió a su pequeña en este incendio con apoyo de otros padres que también sufrieron esta perdida, busca la justicia que tal vez en este país aun no conocemos. Pero  lo que me pareció increíble fue como el gobierno logra esta desunión entre los padres proporcionándoles como es normal en ellos dinero y supuestamente apoyo hospitalario mucho mejor para los niños que se habían salvado  que eso por ley nos corresponde. Ahí se ve una vez más  la astucia del gobierno. Como ya lo había mencionado “eso por ley nos corresponde”  pero la falta de conocimiento que tenemos acerca de nuestros Derechos  nos impide alzar la voz, es así como el gobierno nos manipula y se hace así lo que ellos dicen.
 Y eso de que el presidente de México Felipe Calderón invito a unos padres de familia el 30 de abril a los pinos si se me hizo algo muy absurdo, pero lo cierto fue que acudieron los motivos cuales fueron no se supieron, yo creo que tan sólo fue una estrategia de él para darle a conocer a la ciudadanía que todo esta muy bien y que no pasa  nada, como siempre.¡ Que nos pasa! Hasta cuando seguiremos con esta farsa de que en el país nada pasa, es necesario preguntarnos a nosotros mismos hasta cundo seguirlos solapando y encubrirlos por que eso  es lo que en ocasiones hacemos.

1 comentario:

  1. Errorcillos de redacción, ¡què quieres decir con:"(...)a los pinos si se me hizo algo muy absurdo, pero lo cierto fue que acudieron los motivos cuales fueron no se supiero(...)"

    ResponderEliminar