lunes, 21 de marzo de 2011

LOS DERECHOS HUMANOS Y SU FUNDACIÓN FILOSÓFICA. Por Mauricio Beuchot:


 Un tema algo complicado en cuanto a la terminología que el texto contiene. Pero el objetivo de este filosofo fue dar los orígenes acerca de esta frase “Derechos Humanos”, a que nos suena, ¿que son?, pues nos los explica a su manera muy  filosofica.

Lo importante de este tema es nuevamente es la importancia que se le deben de dar como tal a los DERECHOS HUMANOS, un tema de cierta manera incansable si no nos involucramos en conocer lo que esta frase encierra y que descubrimos que van màs allà de las necesidades de una ciudadania y que no la podemos hacer valer sino tenemos idea de lo que es. Un error nos lleva a otra al creee que un derecho lo hacemos valer por medio de violencia consiguiendo por ende justicia, una justicia donde sòlo se logra ver el instinto animal ( fuerza salvaje).El texto de Mauricio Beuchot si es algo complicado pero el mensaje a mi parecer es que devemos involucrarnos en este tema para no serguir sometidos de cierta manera a lo que el gobierno nos da.

1 comentario:

  1. Revisa tu texto con ojo crítico, tiene muchos errores de redacción y ortrgrafía. Ojalá pudieras citar textualemente y explicar algo que el texto te ha acalrado sobre lod DDHH. Replantea tu comentario, por favor.

    ResponderEliminar