jueves, 28 de abril de 2011

Congreso del estado de libre y soberano de Puebla.

Sesión publica.

En general un sesión, que duro a lo mucho treinta minutos. Donde sòlo se mencionaron puntos tratados de diversa índole; tales como:
·         Solicita el ciudadano José Rodríguez Atrino, se condene la calidad de poblano.
·         Inconformidades de los habitantes del Municipio de Zautla,           Puebla, por los términos en que fue emitida la Convocatoria para la elección de Juntas Auxiliares de Tlamaca y Chipala del citado Municipio.
·         Lectura del oficio sin número del Síndico y el presidente Municipal de San Pablo  del monte, Tlaxcala, por que manifiesta su oposición y negación a la construcción del libramiento norte por considerar, entre otros que afectan su territorio.
·         Lectura del tratado de por los defraudados desde el año 2009, por inmobiliaria COFIA.


Que al término de cada uno de los puntos se pedía la participación de los diputados, pero nadie hablaba y la sesión se seguía. Sin decir nada. Una observación que a mi parecer si fue algo incomoda, fue  que las personas que se encontraban dentro de, se la pasaron hablando sin poner atención ni si quiera de lo que se decía, pues no se escuchaba absolutamente nada, aparte que las voz de la diputada no le ayudaba mucho. Estos puntos los rescate porque se los pedí una señorita que estaba al lado mío, pero que solo los ocupo como soplador.

1 comentario:

  1. Qué bueno que haces la tarea. El problema es que escribes mal. Ya te lo he dicho anteriormente. ¿qué significa el primer punto? "se condene la calidad de poblano"... no será: se concede la calidad de poblano...
    Y lo más raro: rescataste los punto porque se los pediste a la señorita de junto... y tus apuntes, tu grabadora, tu celular ¿qué herramientas de trabajo utilizaste? Oye, parece que todavía estás en la secundaria...
    Ojalá corrijas tu blog, no por la calificación final sino por la imagen que genera una estudiante con tantas faltas de ortografía y sin herramientas propias de una universitaria.

    ResponderEliminar